Vistas de página en total

lunes, 19 de julio de 2010

Mini vestido para leggins.


Este mini vestido esta hecho en extralon con hilo plata para mayor realze de la prenda. Está hecho íntegramente a mano a crochet y a palito. Se puede usar con leggins o con un pitillo ceñido al cuerpo.

Polo para leggins.



Este polo está hecho en extralon a crochet. Lleva una pretina ancha que permite que se ajuste por debajo de las caderas además lo calado del punto permite que el polo o la blusa que se lleve dentro se luzca. Como detalle lleva un bordado hecho a mano, en alpaca con hilo plata, en la parte superior derecha.

Envolvente



Esta prenda es muy versátil ya que se puede usar encima de cualquier prenda y cae bien. Además puede adquirila en alpaca, para una ocasión más elegante, o en extralon, para usarla en el trabajo o en las salidas por las tardes.

sábado, 3 de julio de 2010

Chaleco Flor



El chaleco flor es una versión más atrevida de los clásicos chalecos ya que tiene el escote pronunciado, la sisa ancha y cabada además que se ha combinado el polyalgodón azul marino con hilo brillante color plata.

Bolero con brillos


Para la noche o para quienes gusten de los brillos tenemos estos boleros hechos de un material stretch y en diferentes colores.

Calados


Los calados son una versión más juvenil y atrevida de las famosas chompas manga larga. Lo puedes usar debajo de un saco y se te verá lindo ya que no te engorda y también puedes usarlo en media estación encima de una blusa o un polo.

Chompa Vampiro



La chompa vampiro es un diseño actual, que combina el tejido a crochet y a palito. Su diseño ancho y relajado te permite usarlo a cualquier hora del día y para cualquier situación. Además es muy asentador porque no te marca la figura y lo puede usar cualquiera sin importar la talla.

Boleros



En este invierno tan crudo por el que estamos pasando debemos mantenernos bien abrigadas más eso no implica que usemos ropas gruesas que nos hagan ver un poco subidas de peso o antiestéticas. Debemos vernos siempre lindas, con ropas que denoten nuestra silueta y con colores alegres ya que con el cielo gris de Lima tenemos suficiente para colores tristes.